PolíticaPortada

¿Quién es la única legisladora nacional por Mendoza que recibirá el premio Parlamentario?

El acto en el que se darán las tradicionales distinciones tendrá lugar este martes 16 de abril a partir de las 17.30 en el Salón Azul del Senado.

El Congreso de la Nación será epicentro este martes 16 de abril de una nueva edición de la entrega de Premios Parlamentario a los legisladores nacionales más destacados del año anterior y los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa.

Se trata nada menos que de la trigésimo primera edición de estas distinciones, que se realizarán a partir de las 17.30 en el Salón Azul, en una ceremonia que será presidida por los presidentes de ambas cámaras, la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel y el titular de Diputados, Martín Menem.

La única legisladora por Mendoza que recibirá un galardón es Anabel Fernández Sagasti (Unión por la Patria). Luego, recibirán distinciones los senadores Juliana di Tullio (UC – Buenos Aires; Ricardo Guerra (La Rioja); José Mayans (Formosa); Víctor Zimmermann (Chaco); Pablo Yedlin (Tucumán); Pablo Daniel Blanco (Tierra del Fuego); Silvia Giacoppo (Jujuy) y Clara Vega (La Rioja).

Los diputados que además de Silvia Lospennato recibirán premios son Germán Martínez (Santa Fe); Carlos Heller (CABA); Karina Banfi (Bs.As.); Juan Manuel López (Bs.As.); Graciela Camaño (Bs.As.); Martín Tetaz (CABA); Carolina Gaillard (Entre Ríos); Alvaro González (Pro – CABA) y Eduardo Valdés (CABA).

Como todos los años, la revista Parlamentario distingue también a los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa. Según la encuesta realizada entre legisladores, asesores y periodistas, recibirán distinciones el diario La Nación, Radio Rivadavia, Diputados TV e Infobae; en tanto que también serán premiados los periodistas Silvia Rajcher, Gonzalo Aziz, Amanda Alma y Marisa Mei y, como vocero más destacado Sergio Polite.

La entrada es libre y para el público en general es a través del Senado, Hipólito Yrigoyen 1849, CABA.

Artículos Relacionados