Emprendedores

4 empresarios mendocinos se unen en un nuevo proyecto olivícola y turístico

José Luis Saldaña, Juan Manuel Saldaña, Alejandro Vigil y Gabriel Guardia son los socios del emprendimiento.

El predio de la ex Bodega Tapaus en Lunlunta, Maipú, Mendoza, abarca 2 hectáreas con casi 2000 m2 cubiertos, y se considera ideal para este proyecto olivícola y turístico liderado por los ahora socios José Luis Saldaña, Juan Manuel Saldaña, Alejandro Vigil y Gabriel Guardia.

Los cuatro se han establecido una fábrica de aceite de oliva con planes para agregar producción de aceto balsámico, destilados, cava de refinado de quesos, restaurante, salón de eventos y alojamiento.

La ubicación en Lunlunta, específicamente en la intersección de calle Maza y Franklin Villanueva, ha sido seleccionada estratégicamente. Las inversiones iniciales incluyen trabajos de infraestructura y la instalación de maquinaria, con expectativas positivas tanto a nivel local como internacional para este ambicioso proyecto.

“Siempre he creído en las sociedades y en las sinergias a la hora de generar negocios. Así como hemos impulsado la creación de ARGA como nuevo polo para el sector de la construcción, junto a mi hermano Juan Manuel, hace tiempo teníamos la idea de darle forma a un polo turístico y gastronómico en Mendoza y veníamos trabajando en un plan de negocios para concretarlo”, comentó a Ecocuyo José Luis Saldaña, quien además es Distribuidor oficial de Acindar en la región y el responsable de ARGA, el primer Mercado de Obra de Mendoza, un espacio comercial único que concentra todos los rubros vinculados a la construcción.

 

Artículos Relacionados