Nacionales

Máximo Kirchner se diferenció de Sergio Berni y aseguró que no quiere a Villarruel en su equipo

Resaltó en ese sentido que “el 24 de enero no pudieron tener empatía con los trabajadoras y trabajadores y ahora con este 24 de marzo”.

Al participar de la marcha por el 24 de Marzo, el diputado nacional Máximo Kirchner sostuvo que en el Gobierno “hay una situación de desprecio por los compañeros y compañeras, de nenes y nenas, pero también con el presente porque no hay  empatía”.

Resaltó en ese sentido que “el 24 de enero no pudieron tener empatía con los trabajadoras y trabajadores y ahora con este 24 de marzo”.

“Más allá de las trampas y las peleas que se quieren dar queremos una Argentina grande”, agregó, afirmando además que “el pueblo por diferentes situaciones se va a estar manifestando con las políticas actuales.

“Queremos una Argentina que se desarrolle y que las diferencias políticas las demos en elecciones”, declaró el presidente del PJ Bonaerense. A su juicio, “ganar o perder no significa que el otro tenga el derecho a  suprimir una opción política”.

Además, lanzó sobre Javier Milei: “Que diga no son 30 mil, duele mucho y no se pone en un lugar que es presidente de todas y todos desconoce el sufrimiento de compañeras y compañeros”.

En otro pasaje, señaló que “comenzar de cero es que no haya colectivos. Vivimos en un mundo individualista. La pandemia daño mucho. Hay que salir con espiritualidad y con lo material adelante. Pero todos juntos. Para propio y extraños debe haber un colectivo enorme”.

Sobre Victoria Villarruel

A propósito de los dichos del exministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, que dijo querer a Victoria Villarruel en su equipo, Máximo Kirchner se manifestó totalmente contrario a eso. Por el contrario, dejó claro que “no la quiero a Villarruel en mi equipo”.

No, no, ni a palos. Para nada. ¿Cómo voy a querer construir una opción con alguien que defiende a los torturadores y a los asesinos de tantas argentinas y argentinos? Y entre ellos, de los padres y las madres de muchas compañeras y compañeros míos”.

“No, no. Por un voto no se hace cualquier cosa y eso es otra cosa que hay que discutir. Tres votos más no valen decir cualquier cosa”, agregó Máximo Kirchner, que enfatizó: “Creo que lo que tenemos que tener claro… No comparto nada, no comparto su visión del pasado, no comparto su visión del presente ni tampoco la visión del futuro. Lo que pasa es que algunos sectores buscan, por algunas características que algunos denotan del presidente, levantarla a ella”.

Artículos Relacionados