Internacionales

El misterio del anillo de Kate Middleton: ¿El video se hizo con Inteligencia Artificial?

Se conocieron imágenes que plantean la posibilidad de que la presentación de la esposa del príncipe William haya sido creado con inteligencia artificial.

El viernes pasado, Kate Middleton se mostró pasado ante los ojos de miles de millones de personas en todo el mundo para anunciar que tenía cáncer. Después de muchos días de rumores y especulaciones sobre su paradero, la esposa del príncipe William blanqueó su enfermedad, pero disparó otras versiones.

Por caso, expertos dieron cuenta de ellas, poniendo en duda si el video que grabó es verdadero o si fue realizado con inteligencia artificial.

En el video, Kate hablaba en primera persona que estaba enferma de cáncer y que estaba afrontando un tratamiento. Después de esto, hubo otro comunicado del Palacio agradeciendo la innumerable cantidad de mensajes de solidaridad de parte de la gente. El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas de aquí en el Reino Unido, de la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de su Alteza Real, muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente y agradecidos”, explicó el periodista Javier Fabracci.

Y puso el foco en la nueva controversia: “Todo esto se instaló de tal manera en las redes sociales que ahora hay una nueva teoría que dicen que esto fue creado por inteligencia artificial. ¿En qué se basan? En que la ropa que ella, esta remera o suéter que ella tiene, es uno que usó años atrás. No sería nada raro que vuelva a usar una misma prenda. Pero también dicen que el anillo que lleva en la mano aparece y desaparece”.

“Ese anillo, que además perteneció a Diana, es el famoso zafiro que perteneció a Lady Di, que se lo regalaron a Kate, dicen que, en otro plano, no se lo ve. Es difícil que, en ese momento, se haya sacado el anillo. Lo que se nota mucho cuando está la mano de frente, es la piedra. Cuando la mano está de perfil, lo que se debiera ver es el perfil del anillo, que no se ve”, explicó Fabracci.

La BBC oficialmente salió a decir que ellos fueron los que grabaron este video, que son los que se encargan de la comunicación oficial. Después se difundió a través de las redes del Palacio, pero las cámaras fueron de la BBC y confirmaron que este video lo grabaron ellos el día miércoles y se dio a conocer el viernes”, agregó.

Artículos Relacionados