PortadaSociedad

🍷 Tres bodegas mendocinas fueron seleccionadas entre las 100 mejores marcas de lujo del mundo

El ranking fue elaborado por los prestigiosos Luxury Lifestyle Awards que tienen sede en Nueva York.

Tres bodegas argentinas han sido seleccionadas entre las 100 mejores marcas de lujo de vinos y bebidas espirituosas del mundo en el ranking que es elaborado por el concurso global Luxury Lifestyle Awards que tiene sede en Nueva York, Estados Unidos, y que tiene como objetivo premiar a las empresas del sector que tienen una gran credibilidad, reputación y ofrecen una experiencia de lujo y excelencia en el servicio.

Las bodegas de nuestro país que figuran dentro del Top 100 Premium Wine & Spirit Brands of de World tienen sede en la provincia de Mendoza y son: AndelunaCatena Zapata y Viña Cobos. En este ranking también aparecen importantes marcas de bebidas espirituosas como Johhnie Walker, Havana Club o Bombay, por citar solamente algunas de ellas.

También figuran otras bodegas muy reconocidas a nivel mundial como Dom Pérignon, Domaine de la Romanée-Conti, Château Lafite Rothschild y Château Margaux, por lo que es un verdadero logro para las tres bodegas mendocinas haberse ganado un lugar en este grupo selecto. Cabe también recordar que Mendoza es uno de los grandes centros turísticos gastronómicos relacionados al vino a nivel mundial y una plaza fuerte del enoturismo en la Argentina.

Cómo ven a las bodegas de Mendoza en el mundo 

Luxury Lifestyle Awards sacó un libro en formato online llamado Top 100 Premium Wine & Spirit Brands of de World en el que describe a cada empresa que fue seleccionada dentro del ranking, a continuación se transcribe una parte de cuando se habla sobre las bodegas de Mendoza que figuran dentro de la selección.

Andeluna es mucho más que una bodega: es un legado y cada botella es un testamento de autenticidad que flota en los viñedos, una historia de amor entre la tierra y las manos que la cuidan. La magia de los vinos de Bodega Andeluna trascienden lo ordinario, es un elixir que susurra historias de atardeceres lejanos”.

Los vinos Malbec de Catena Zapata se han ganado la admiración de los sommeliers y los fanáticos del sector. La dedicación de esta bodega por la sustentabilidad de la vitivinicultura y la búsqueda de la excelencia no solamente la han llevado a ganar numerosos premios, sino también a elevar la industria argentina del vino a nivel global”.

Viña Cobos fue fundada por el visionario enólogo Paul Hobbs: la autenticidad y originalidad de sus vinos no tienen rival”, se destaca en la prestigiosa publicación estadounidense. 

Artículos Relacionados