PolíticaPortada

Casi nos olvidamos: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron esta semana los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Esta semana, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas y radicales, y de los otros:

Bloque Unión Cívica Radical

De Evelin  Pérez, Rodríguez y Cattaneo, declarando de interés la participación de la Academia Andrómeda, en el certamen de “Hip Hop Internacional”.

Bloque Partido Justicialista

De Valentina Morán, declarando de interés las actividades y la Marcha Del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras “8M”.

Bloque Pro Propuesta Republicana

De Guillermo Mosso y Gabriel Vilche, declarando de interés el Año Jubilar por el 90º Aniversario de la Arquidiócesis de Mendoza.

De Guillermo Mosso, declarando de interés el evento “Hércules” a desarrollarse en el mes de abril en la provincia de Mendoza.

Bloque Juntos Por La Libertad – Lum

De Stella Huczak y Laura Balsells Miró, declarando de interés la “Orquesta Alas de Agrelo” del departamento de Luján de Cuyo.

De Laura Balsells Miró, reconociendo la labor del “Hospital más alto del mundo”, por su alta complejidad a 6.000 metros de altura, orgullo mendocino y argentino para el mundo.

De Jimena Cogo y otros, declarando de interés las Olimpiadas Rurales Deportivas, Sociales y Culturales.

Artículos Relacionados