Famosos

Crearon un perfil falso de la periodista Majo Comalini en una app de citas

La conductora advirtió que no acudan a encuentros si coordinan citas a través de esa cuenta.

La periodista y comunicadora mendocina Majo Pérez Comalini hizo pública en sus redes sociales y en el programa Cada Día, emitido por Canal 9 Mendoza, que individuos que suplantaron su identidad crearon un perfil falso utilizando su nombre y fotografía en la plataforma de citas Happn.

En su cuenta de Facebook, expresó: “Crearon una cuenta en Happen con mis datos, la persona se hace pasar por mi, no soy yo, no tengo ninguna app de este tipo!!! Aviso por este medio por cualquier cosa. Ya que uno lamentablemente no sabe quién está detrás!! Muchas gracias a todos los que me han escrito!!”

Majo alertó sobre la existencia de un perfil en Happn que utiliza sus imágenes y nombre para fingir ser ella. La presentadora aseguró que no tiene relación con dicho perfil y recomendó precaución, advirtiendo a las personas que no acudan a encuentros si coordinan citas a través de esa cuenta.

Hay que mencionar que la suplantación de identidad constituye un delito según el Código Penal, con una pena que oscila entre 6 meses y 3 años de prisión para aquellos que lo cometan en plataformas de redes sociales.

Qué es Happn

Se trata de una aplicación de citas similar a Tinder, que conecta a individuos que se encuentran en proximidad geográfica pero que no se conocen previamente.

Artículos Relacionados