PolíticaPortada

Casi nos olvidamos: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron esta semana los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Esta semana, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas y radicales, y de los otros:

Bloque Unión Cívica Radical

De Evelin Pérez y César Cattaneo, declarando de interés las “Primeras Jornadas Regionales sobre Bibliotecas y Archivos” a desarrollarse los días 14 y 15 de marzo de 2024.

De Giuliana Díaz, declarando de interés el Encuentro de Líderes Locales y Nacionales 2024 de la JCI Argentina.

De Érica Pulido, declarando de interés el “Proyecto de tratamiento de efluentes industriales por medio de humedales artificiales”.

Bloque Partido Justicialista

De Gustavo Perret, declarando de interés el evento “Conferencia LATIR y la II Conferencia ROTEX” que se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de abril de 2024

Bloque Renovador Mendoza Línea Nacional

De Gabriela Lizana, expresando el deseo de que el Poder Ejecutivo declare de interés provincial el Manifiesto por el Enoturismo en el Este de Mendoza.

Bloque Partido Verde

De Emanuel Fugazzotto y Mauro Giambastiani, reconociendo el Segundo Congreso Federal de Justicia Penal, organizado por la Asociación Pensamiento Penal, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Artículos Relacionados