PortadaSociedad

Videos: una feroz tormenta con granizo afectó a varias zonas del Gran Mendoza y el Este provincial

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo afectó esta tarde a algunos departamentos del Gran Mendoza, donde rige un alerta meteorológica.

Algunas localidades de Maipú fueron las mas afectadas por el fenómeno climático, que generó anegamientos de calles, entre otros inconvenientes.

Videos y fotografías compartidos por usuarios en las redes sociales, mostraron la magnitud de la tormenta, sobre todo aquellos vecinos de esa zona, principalmente de la localidad de Fray Luis Beltrán, quienes dieron cuenta de la intensidad de la granizada registrada al promediar la tarde.

Por su parte, según pudo saber Diario Mendoza Today, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarilla para gran parte del territorio provincial por tormentas, principalmente hacia el este de Mendoza.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes”, se detalló en la información del organismo, donde se agregó que “las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos”.

Artículos Relacionados