PortadaSociedad

Puesto del Indio: el nuevo loft de lujo y hasta con helipuerto de la familia Vila en Mendoza

El complejo hotelero está situado en Estancia San Isidro y posee helipuerto, restaurante, spa y piscinas climatizadas y al aire libre.

Puesto del Indio es el nombre de un complejo turístico hotelero que se encuentra dentro de la Estancia San Isidro, un predio de 6.000 hectáreas, propiedad de la familia Vila, en el departamento de Las Heras.

Además del complejo hotelero, Puesto del Indio cuenta con el restaurante Isidris, que está abierto al público desde hace un mes, helipuerto, con un Eurocopter que puede operar hasta 7.000 m de altura y tiene capacidad para trasladar a 6 pasajeros, spa, piscina climatizada y piscinas al aire libre.

Entre las actividades que se le ofrece a los visitantes se encuentran cabalgatas con caballeriza propia, circuitos de trekking por senderos con diferentes grados de dificultad, excursiones aéreas y de aventura por la Pampa de los Ñangos, a 2.800 m de altura, donde cuentan con un refugio exclusivo.

También allí se lleva a cabo diferentes eventos, entre ellos, sunsets con DJ y música en vivo con acciones especiales.

“Este loft de lujo es una idea y un sueño de la familia Vila que comenzó en el año 2019, se retomó luego de la pandemia y su primera etapa, que contempla 15 unidades, se inauguró el 15 de febrero”, comenta Pablo Curtosi, gerente del emprendimiento, a Ecocuyo.

“En marzo proyectamos finalizar el segundo módulo, que tendrá 12 habitaciones de alta gama: 11 de 65 m2 y una suite Premium con dos ambientes, balcón y terraza”, cuenta Curtosi.

Artículos Relacionados