PortadaSociedad

Tunuyán: perdió a su bebé y le robaron el cordón umbilical que guardaba de recuerdo

Hace 19 años perdió a su bebé y ahora le quitaron el recuerdo más preciado que tenía.

Recientemente, a Vanesa Campos, del distrito de Vista Flores, departamento de Tunuyán, se le metieron a robar a su casa y, entre otras cosas, sufrió el robo de su billetera con toda la documentación y dinero en su interior. Pero no solo eso: junto con las pertenencias se encontraba un pedacito de cordón umbilical de su pequeño hijo, quien hace 19 años perdió la vida en un accidente de tránsito con solo 1 año de vida.

“El robo fue la semana pasada, yo fui a comprar a media cuadra de mi casa,  volví, me di cuenta de que se habían metido a mi casa y me habían robado la billetera”, comentó a El Cuco Digital la mujer.

Y contó: “Si bien tenía todas mi documentación y dinero, lo que más quiero recuperar es el cordón umbilical de mi hijo, eso es el recuerdo más preciado que tengo de él…. Mi hijo se me murió hace 19 años, cuando sufrió un accidente de tránsito acá en la puerta de mi casa”.

“Yo perdí a mi pequeño Miguel Ángel en un accidente y desde ese momento guardaba en mi billetera ese cordón, es el único recuerdo que tengo y necesito que me lo devuelvan”.

“Si alguien sabe quién lo tiene o si lo encuentran en algún lado, por favor avísenme, es algo desesperante lo que estoy pasando, ese es un pedacito de mi hijo y lo quiero recuperar”, pidió Vanesa Campos a través del medio colega.

Quien pueda aportar datos, lo puede hacer comunicándose vía WhatsApp al número 2622566526.

Artículos Relacionados