PortadaSociedad

Dos distritos de Mendoza aparecen entre los 10 lugares más hospitalarios de la Argentina

Una investigación determinó cuáles son los 10 destinos más amigables de la Argentina para hacer turismo y el ganador es una bella comarca andina ubicada en el Paralelo 42 que además cuenta con uno de los Parques Nacionales más importantes de nuestro país.

El estudio llamado Traveller Review Awards fue realizado por el operador turístico Booking y la localidad que se quedó con el primer puesto a la más hospitalaria de nuestro país es Lago Puelo, que pertenece a la provincia de Chubut y en la que viven de manera estable casi 20 mil personas.

De hecho, Chubut contó con tres destinos que se ubicaron entre los primeros 10 de los más hospitalarios del país (Trevelín y Esquel se sumaron a Lago Puelo), mientras que la provincia de Córdoba contó con dos, Nono y Los Reartes.

El ránking de los destinos más hospitalarios de la Argentina 

  1. Lago Pueblo – Chubut
  2. Tandil – Buenos Aires
  3. Trevelín – Chubut
  4. Nono – Córdoba
  5. Los Reartes – Córdoba
  6. Villa La Angostura – Neuquén
  7. Chacras de Coria – Mendoza
  8. Resistencia – Chaco
  9. Maipú – Mendoza
  10. Esquel – Chubut

“Los huéspedes a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones reconocen a los hospedajes por su trato hospitalario. Y ese esfuerzo de las propiedades por brindar un servicio de excelencia es el que premian los Traveller Review Awards”, explicaron desde Booking sobre el estudio.

También el estudio arrojó cuáles son los países más hospitalarios del mundo, en ese sentido la Argentina finalizó en el segundo lugar de Latinoamérica detrás de de Brasil, mientras que a nivel internacional figuró en el 12° puesto (Italia, España y Francia ocuparon el podio).

Artículos Relacionados