PolíticaPortada

Ciudad del agua: así es la nueva marca de gestión de Tunuyán

Durante la 42° edición del Festival Nacional de la Tonada, Emir Andraos, intendente municipal, presentó la nueva “marca” del departamento asociada al mayor recurso natural que tiene Tunuyán: el agua.

El cambio más destacado es la inclusión en el logo del municipio de una línea ondulada que representa el curso del agua cuando baja de la montaña . la imágen institucional busca generar ventajas competitivas en el ámbito comercial, turístico y productivo.

El objetivo de la comuna es desarrollar la industria del turismo, sobre la base de los recursos naturales, mostrando al mundo a Tunuyán como una ciudad de ribera, destacando el cuidado del agua, recurso fundamental en la región, que se destaca como patrimonio en esta nueva identidad visual.

La actualización de la resolución gráfica de la marca busca reafirmar la solidez institucional que caracteriza al Valle de Uco, proyectándola como un territorio con una visión clara y un rumbo definido.

El mensaje implícito en este rediseño va más allá de lo estético, busca comunicar un compromiso renovadode la gestión con el crecimiento sostenible y la lucha de toda una comunidad en la protección del agua. La identidad visual actualizada refleja la ambición de Tunuyán de destacar sus fortalezas y atractivos naturales.

https://www.tunuyan.gov.ar/site/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-08-at-10.50.16.jpeg

Artículos Relacionados