PolíticaPortada

Un funcionario de Ronco enfureció por la cancelación de “Rivadavia le canta al país”: “Preocupante”

Hernán Amat, secretario de Gobierno comunal, aseguró que “es un gran error” de Ricardo Mansur cancelar el festival.

La suspensión del festival Rivadavia le canta al País generó un fuerte cruce entre el intendente saliente Miguel Ronco y su sucesor Ricardo Mansur que llegó a un punto inimaginable.

Es que, tras dos meses de transición, cuando el jefe comunal electo recibió los números de la comuna, que asegura que son unos 290 millones de pesos para diciembre, no habría lugar para llevar el tan esperado festejo.

No se puede hacer un festival solo para cumplir, Rivadavia está acostumbrado a hacer un gran evento”, aseguró Mansur, quien añadió en diálogo con Radio Andina: “Hemos decidido priorizar ciertas obras que están incompletas como también los bonos”.

Quien salió a contestarle ahora fue el secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat, quien hizo su descargo a través de su cuenta personal de la red social X.

“Y pensar que en Rivadavia supimos poner a #RivadaviaCantaAlPaís en lo más alto de los festivales Nacionales, siendo una marca registrada de la Cultura y Turismo Provincial. Hoy nos encontramos con la preocupante noticia que el Intendente electo, ha decidido no hacerlo”, publicó el funcionario municipal.

En la misma línea, aseguro que “es un grave error del Intendente Electo, lucharemos para que revea esta decisión y dé marcha atrás, por la protección de nuestra cultura, turismo e identidad. Seguiremos defendiendo por supuesto, nuestros artistas locales y las fuentes de trabajo del sector”.

Por último, Felicitaciones Municipalidad de Godoy Cruz por poner a su departamento y la provincia entera en lo más alto en eventos de jerarquía internacional”, finalizó haciendo alusión a la Fiesta de la Cerveza.

Artículos Relacionados