Nacionales

Jorge Macri dio a conocer al vocero de su gestión, a una semana para la asunción

El electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio a conocer quien será el vocero de su gestión en la Ciudad, a falta de una semana para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en el cargo.

Se trata de Gustavo Gago, quien estará al frente de la Secretaría de Comunicación de la Ciudad.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, el referente del PRO indicó que Gago “es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral”.

Además, el futuro vocero del Gobierno porteño es miembro del Círculo DirComs y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

“Tiene una larga trayectoria en el ámbito de las comunicaciones corporativas donde pudo desarrollar de manera efectiva estrategias integrales de comunicación con una visión creativa e innovadora. Es especialista en planificar y gestionar la comunicación en situaciones de crisis públicas“, añadió.

Y concluyó: “Es alguien a quien conozco hace muchos años y sé que podrá llevar adelante este nuevo desafío con mucho profesionalismo y responsabilidad”.

Artículos Relacionados