PolíticaPortada

Un diputado mendocino se sumó a la pelea entre Mauricio Macri y Gerardo Morales: “Servil al PJ”

Se trata de Gustavo Cairo, quien en redes sociales salió en defensa del ex presidente.

Un fuerte cruce se dio en las últimas horas en la red social X entre el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, y el ex presidente y fundador del PRO, Mauricio Macri, en medio de la interna sangrienta que por estas horas ocupa a Juntos por el Cambio.

Es que Macri había publicado en su cuenta un cartel que decía: “País raro este, parece que Milagro Sala (ex líder de la Tupac Amaru presa) y Gerardo Morales van a votar al mismo”, en alusión al candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa.

Allí, el gobernador jujeño no dudó en contestarle y en tildarlo de “enfermo”: “Tenés que estar muy enfermo Mauricio Macri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”.

Quien inesperadamente se sumó a la discusión fue el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados en la Legislatura de Mendoza, Gustavo Cairo, quien sostuvo que el ex mandatario “tiene razón”.

Gerardo Morales, querés llevar a la UCR a ser servil al PJ y al país a un camino sin salida. Estás militando mucho más por Massa que la nada que hiciste por Patricia Bullrich. Tiene razón Mauricio Macri, van a fiscalizar y votar juntitos con Milagro Sala en Jujuy”, redactó en su cuenta personal de X.

Artículos Relacionados