PolíticaPortada

Cornejo presentó a Mauricio Di Césare como precandidato a intendente de Rivadavia y habló de su “programa”

El precandidato a gobernador habló de sus propuestas y respaldó la gestión de los jefes comunales de Cambia Mendoza en el Este

Alfredo Cornejo presentó este sábado a Mauricio Di Césare como aspirante a la intendencia de Rivadavia.

El acto se realizó en Casa Italia, donde estuvo presente el vicegobernador, Mario Abed; el actual jefe comunal del departamento, Miguel Ronco; los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil y Junín Héctor Ruiz y el candidato a intendente de Santa Rosa, Leo Fernández.

“Miguel Ronco es una parte indisoluble del equipo que gobierna Mendoza al igual que lo es nuestro vicegobernador Mario Abed”, sostuvo Cornejo al destacar también las gestiones que llevan adelante en el Este los intendentes de San Martín y Junín.

Además, aseguró que el Frente Cambia Mendoza cuenta con “semilleros de gente joven” que se han ido incorporando en los diferentes equipos de la provincia.

Tras respaldar las gestiones de los intendentes de la región, el precandidato a gobernador destacó la proyección a futuro de su propuesta.

“La política pública es la responsable de brindar igualdad de oportunidades, de poner agua potable en todos los lugares, de hacer funcionar las escuelas, de pavimentar las calles, de renovar las plazas, de generar iluminación, de generar un entorno de seguridad con la prevención policial y con la sanción judicial. Ese es nuestro programa”, enumeró el senador nacional.

Asimismo, sostuvo que desde Cambia Mendoza “queremos trabajar en la provincia mejorando lo hecho, corrigiendo los errores. No hay gobiernos perfectos, nadie tiene que caer en la soberbia de pensar así. Y tenemos cosas para hacer”.

Di Césare y Ronco hablaron de su propuesta

Miguel Ronco señaló la necesidad de que “nuestros chicos estudien, que tengan un futuro, que tengan un porvenir. Necesitamos que los chicos de Rivadavia tengan salud más allá de la educación, que puedan conseguir trabajo digno, que es lo que necesitamos los argentinos. No canjear un voto por un plan social”.

De esta manera, el intendente de Rivadavia enumeró algunos de las gestiones que se han realizado en el departamento.

Por ejemplo, se refirió a que «gracias a Vialidad Provincial ya se han concretado 90 kilómetros de rutas».

Agregó que en salud Carina Coparoni “dio vuelta al Hospital Saporiti. Necesitamos gente capaz en Aguas Mendocinas, que estaba fundida y a mí me ha dado todos los caños de 630 milímetros que lo hemos enterrado en la calle de Avellaneda, para 1.200 familias que se están conectando en estos días”.

Mauricio Di Césare, en tanto, agradeció a todos los partidos que integran Cambia Mendoza por acompañar su postulación como aspirante a la intendencia.

Resaltó, además, que “la capacidad que conseguimos para formar este equipo y llevar adelante la gestión. Creo en el liderazgo que representa Alfredo Cornejo para llevar adelante este programa de Gobierno. Él se va a parar donde tenga que hacerlo para reclamarle a la Nación por los intereses de todos los mendocinos”.

El precandidato a intendente aseguró que el senador nacional “tiene todo lo que se necesita para llevar a Mendoza adelante. Espero que el 11 de junio, cuando ya haya terminado la elección, nos encuentre a todos juntos trabajando por Rivadavia, que es lo que necesitamos, y por Mendoza, para que nuestros hijos puedan vivir mucho mejor”.

Artículos Relacionados