PolíticaPortada

Fiesta de la Ganadería 2.0: la “rosca” mendocina también se vivió en las redes sociales

La edición 42 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas se desarrolló en General Alvear, con una propuesta de cultura, tradiciones gauchas, gastronomía regional y atractivos turísticos. 

Con casi un centenar de costillares, vacíos y matambres a la llama, General Alvear celebró hoy el tradicional almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, al que bautizaron como “el asado más grande del oeste argentino”.

El almuerzo y los tradicionales costillares a la llama de la 42da edición de estas fiesta fueron el espacio perfecto para disfrutar de una excelente comida con amigos o en familia, y a la vez un espacio donde se entregaron los premios a ganaderos de la zona distinguidos en su labor, donde también se escucharon las demandas y reclamos del sector.

El evento se realiza en el predio de la Cámara de Comercio de General Alvear, y luego de ganar el récord Guinness de costillares al ensartador, se transformó ahora en “el asado más grande del oeste argentino”. No obstante lo más relevante fue la “rosca” política.

Casi no hubo referente político de relevancia que haya faltado a la gran fiesta alvearense. En un año de elecciones a granel. Las redes sociales dan cuenta de ello:

Artículos Relacionados