PolíticaPortada

De Marchi en la Fiesta de la Ganadería: “General Alvear debe salir del marketing político”

El precandidato a gobernador y el equipo de La Unión Mendocina asistieron a la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear.

El precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, estuvo presente en la 42° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en el departamento de General Alvear.

El otrora intendente de Luján de Cuyo estuvo acompañado por Jorge Andrés Difonso, precandidato a diputado provincial por La Unión Mendocina.

Además, De Marchi asistió al tradicional encuentro de productores agrícolas del sur provincial, junto a los precandidatos a intendente del frente en el departamento de General Alvear, Javier López y Andrea Pérez Bernal.

Sobre la situación del departamento, el actual Diputado Nacional sostuvo que “General Alvear debe salir del marketing político y explotar en serio todo el potencial de los productores ganaderos”.

De Marchi agregó: “Desde LAUM entendemos que hay que apoyar económicamente a los productores, pero además brindar herramientas como mejores caminos que conecten su producción con el resto del país y la región”.

Por último el precandidato a Gobernador concluyó en que “la Fiesta Nacional de la Ganadería es motivo de alegría pero también debe convocarnos y motivarnos para poner sobre la mesa la importancia del sector ganadero para Mendoza”.

Artículos Relacionados