PolíticaPortada

Cómo fue la operación que le hicieron a Alejandro Bermejo tras sufrir un ACV hemorrágico

Su hermano Adolfo contó cómo fue la intervención.

El senador provincial Alejandro Bermejo sufrió una descompensación previa al inicio de la Asamblea Legislativa que inició el 1 de mayo en la casa de las leyes. Después de unos análisis el cuadro del legislador fue  ACV hemorrágico.

El ex intendente de Maipú fue inmediatamente evaluado en el momento e internado por su cuadro de salud. El móvil de Radio Nacional Mendoza Quino informó sobre el parte de salud de Bermejo internado en la Clínica de Cuyo y además, charló con el hermano Adolfo Bermejo, diputado nacional que dio el ultimo parte medico de Alejandro Bermejo.

Se lo operó para descomprimir la sangre que tenía en el lobulo frontal derecho, según explió este último. Y añadió: “Se le colocó una válvula de drenaje, ese catater lleva una fibra óptica que mide permanentemente un monitor”.

A su vez, añadió: “Con una presión normal de 15, mi hermano tenia 30, esa válvula descomprime totalmente la presión del cerebro y la esperanza de que vuelva a recuperar todos sus movimientos“.

Respecto del tiempo de recuperación, aclaró: “Puede ser cinco días, siete o diez, depende de cómo responda al tratamiento, que no haya más derrames. Hoy no tenemos fecha cierta de cuándo pueda salir de acá“.

Artículos Relacionados