Christian SanzPortada

🙄 Golpiza, fraudes y video: las desventuras del concejal de Tunuyán Cristian Gottardini

El edil está acusado de vender coberturas de seguro fraudulentas. Un video lo expone.

En abril de 2022, Diario Mendoza Today contó las desventuras del concejal Cristian Gottardini, quien buscaba “colocar” a la esposa de su hermano para cubrir “un cargo que no existe” en Tunuyán. Ello derivó en una carta documento enviada al periodista que ofició la revelación.

Se trata de un personaje polémico, acusado de diversos desaguisados. Entre ellos, estar “auspiciado” por una empresa de viviendas que “cobra pero no entrega”.

A ello se suma un video que llegó a la redacción de este diario esta misma semana, donde se puede ver a Gottardini junto a su hermano en una situación de violencia contra un hombre al que estafaron con la cobertura de un seguro para vehículos.

El afectado se llama Javier Andrade y al pie se lo puede ver contando su propio derrotero. Allí, la víctima cuenta que pagó durante un año y medio el seguro de su auto, hasta que le tocó irse de vacaciones. En ese contexto, sufrió el robo de una cubierta y, cuando pidió que la compañía aseguradora le restituyera el monto de la pérdida, descubrió que todo era “trucho”.

“Le mandé copia de la denuncia para que se haga cargo. No me atiende el teléfono, entonces me voy a la Mercantil Andina, me dicen que no tengo cobertura, que nunca se hizo. Cuando le reclamé por el seguro, se me vino con el hermano con un palo”, relató el propio Andrade. Y calificó: “Me defraudó, me siento estafado”.

La situación no sería nada novedosa: fuentes tunuyaninas que hablaron con Mendoza Today dijeron que los hermanos “no se cansan de amenazar gente con todos los Facebook truchos que tienen”.

Artículos Relacionados