Nicolás SanzPortada

Tiene 8 años, se quemó la cara y sufrió bullyng: su familia pide ayuda para costear el tratamiento en Mendoza

El menor sufrió bulling en la escuela de Chaco a la que asistió hasta el año pasado, pero por una cuestión de necesidad económica, la familia se trasladó a la provincia de Mendoza

Daniel es un niño de 8 años, que reside en una finca en el departamento de Lavalle. Proveniente de la provincia de Chaco, de bebe cayó a las cenizas prendidas y, a pesar de las cirugías, quedó con muchas marcas. La familia pide ayuda para poder volver a tener su cara normal.

En el momento en el que se produjeron los hechos, la mamá, Antonella Ledesma, salió inmediatamente a un centro de salud cercano para luego ser derivado a un hospital de la ciudad de Resistencia. Aunque, a pesar de pasar un mes internado y padecer varios injertos de piel, la cara de Daniel no volvió a su punto natural.

El menor sufrió bulling en la escuela de Chaco a la que asistió hasta el año pasado, pero por una cuestión de necesidad económica, la familia se trasladó a la provincia de Mendoza para dedicarse a la cosecha de tomates.

En este marco es que la familia de Daniel necesita ir a la Ciudad de Mendoza con el fin de que lo atiendan: “yo necesito que lo vea un cirujano de piel para que me digan que tratamiento se puede hacer para que se le borre lo que mi hijo tiene en su carita”, explicó Ledesma a Diario Mendoza Today.

Yo, como expliqué, no tengo el dinero para hacer todo el tratamiento y para viajar”, contó angustiada. “Una  señora se comunicó conmigo para que viaje al hospital Notti. Tengo que viajar de acá para otro pueblito de ahí tengo que agarrar otro micro para ir a Mendoza y no tengo la plata suficiente para poder viajar”, añadió.

Yo tengo que ir a sacar un turno el miércoles para poder ver a un especialista de piel. (Para ver) si puedo sacar (un turno), por eso es que necesito que me ayuden, para poder viajar y movilizarme con mi hijo”, culminó.

Para quienes quieran ayudar, pueden hacerlo comunicándose al 364 468-2562.

Daniel

Artículos Relacionados