PortadaSociedad

Andrés Vavrik: “Veo a Massa vestido para un partido de tenis y al resto del Gobierno Nacional para waterpolo”

No obstante, el productor alvearense destacó el discurso de Mario González: "Me pareció muy sincero y positivo".

El productor alvearense, Andrés Vavrik de Activá Mendoza se refirió al Desayuno de la Coviar que se desarrolló hoy. Comenzó hablando del discurso realizado por el flamante presidente de Coviar, Mario González.

“Me gustó el discurso de Mario González, me pareció muy sincero y positivo. Me parece que faltó un poco más de incisión ya que estaban los que tienen las herramientas para solucionar las problemáticas que él describió muy bien. Creo que faltó un poco de contundencia a la hora de exigir esas medidas urgentes”, reclamó.

Posteriormente coincidió en diferentes anuncios que se llevaron a cabo durante la jornada de este sábado. “Todos coincidimos en las leyes que pide el gobernador de Jujuy Gerardo Morales. Estamos todos de acuerdo en que hay que llevar adelante estas medidas y de manera urgente”, explicó.

Si bien se mostró de acuerdo con lo anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, su reflexión fue: “Massa es parte de un Gobierno Nacional y uno no ve que esa gente en el día a día trabajando en estas medidas concretas como que los planes sociales no van más, hay que bajar la inflación, pero cuando uno ve el Gobierno Nacional en su conjunto funcionando no ve esa agenda para nada, se ve otra cosa. Veo al ministro Sergio Massa vestido para un partido de tenis y al resto del Gobierno Nacional para waterpolo. Es difícil entenderlos“, finalizó.

Artículos Relacionados