PolíticaPortada

Tras discutir con el presidente del Concejo Deliberante, el intendente de Rivadavia debió ser hospitalizado

El hecho habría ocurrido luego de que discutiera con el presidente del HCD, Hernán Amat.

Este miércoles se vivieron momentos de tensión cuando el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco que tuvo que ser trasladado al Hospital Saporiti ya que sufrió una descompensación.

Según reveló Radio Regional de San Martín esto se habría producido luego de una discusión que tuvo como origen la decisión del Intendente de remover de sus cargos a los siguientes funcionarios:

  • Emanuel González Director de Deporte.
  • Dr. Carlos Maneiro quien integraba el área de Hacienda.
  • Lucio Gutiérrez que estaba a cargo de los inspectores municipales.
  • Hugo Lombardi quien se desempeñaba como Director de Prensa.

Según lo que manifestó una fuente a ese medio, la discusión se produjo luego de que Lombardi llegara al HCD y habría manifestado a Amat, flamante presidente del HCD, que Ronco lo habría despedido.

Es importante tener en cuenta que Hernán Amat fue electo en el Consejo Deliberante como presidente en el día de ayer, pese a que el radicalismo le había solicitado que cediera la presidencia. Sin embargo hizo caso omiso al pedido.

Fuentes radicales comentaron a Radio Regional que debido a la acción tomada por Amat, el intendente Ronco tomó la decisión de remover de sus cargos a tres personas que son afines al Presidente del HCD y el restante Lucio Gutiérrez habría sido removido ya que  transcendió su coqueteo cercano en el último tiempo con el candidato Ricardo Manzur.

Artículos Relacionados