PortadaSociedad

Áspero cruce entre el titular de la DGE y la secretaria General del SUTE quedó registado en video: “Si algún día nos escuchan”

José Thomas se trenzó con Carina Sedano en medio de un acto oficial de un jardín de Godoy Cruz.

Este lunes, en el contexto del comienzo de clases en Mendoza, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE), José Thomas se presentó en el Jardín Exclusivo 0-019 Santa Clara de Asís, de Godoy Cruz.

Allí mismo se manifestaban referentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE), en el marco de un plan de lucha que seguirá en los próximos días.

La secretaria General de ese gremio, Carina Sedano, se trenzó con Thomas en la previa del acto: “Hoy no hay presencialidad, hay escuelas que están en virtualidad”, le espetó la mujer (ver video al pie).

El titular de la DGE no dudó en responderle: “Estamos bien, estamos para adelante y si nos acompañan podemos mejorar un poco más”. Acto seguido, Sedano volvió a cuestionarle: “Si algun dia nos escuchan también podríamos mejorar”.

Molesto, Thomas la enfrentó: “Los escuchamos todo el tiempo (…) No tengo un solo pedido formal para hablar conmigo de ustedes, no tengo un solo problema“.

Antes de que el funcionario se fuera del lugar, Sedano lo refutó: “Sí tenés pedido formal de parte de nosotros”.

Artículos Relacionados