PortadaSociedad

Escracharon a dos turistas que pintaban el cartel descriptivo del cerro Siete Colores: “arruinan todo”

Los turistas dejan marcas para “recordar” que estuvieron allí y en su intentona de ser “originales”, haciendo algo realmente nada original

Es muy normal pasear por los extravagantes lugares turísticos que tiene la provincia y encontrarse con una piedra, un cartel, o algún elemento del lugar con una firma o una fecha. Se pueden observar en un sinfín de lugares.

Los turistas dejan marcas para “recordar” que estuvieron allí y en su intentona de ser “originales” –haciendo algo realmente nada original- y destruyen el patrimonio de Mendoza casi impunemente. Es que son pocas las veces que se puede encontrar al responsable de la vandalización.

Tal es así que un usuario de la red social Twitter debió escrachar a un grupo de turistas que se encontraba en el cerro Siete Colores, en Uspallata, escribiendo el cartel descriptivo del lugar.

Esto ocurrió hoy en el cerro Siete Colores en Uspallata. Muy lamentable escribir los carteles, las rocas, pero más lamentable es que al llamarle la atención te insulta, te falta el respeto y no le importa nada. Por eso este escrache! (SIC)”, escribió Daniel en el posteo en el que adjuntó imágenes e incluso la patente del auto con el que se trasladaban.

Mercen ser sancionados por la justicia penal, son parte del “basura” reinante!!!”, “Falta de Educación; respeto por la naturaleza y por el prójimo! Que decadencia!”, “No son civilizados, son brutos”, “Gente ignorante así arruinan todo”, son algunos de los mensajes que recogió la publicación de gente que, no sin razón, quedó indignada.

Artículos Relacionados