PolíticaPortada

Fernández Sagasti cruzó a Rodolfo Suarez en defensa de Lucas Ilardo: “Solo sabe insultar a la oposición”

El gobernador de Mendoza concedió una entrevista a un medio colega y allí atacó con dureza a La Cámpora.

Este domingo navideño, Diario UNO publicó una interesante entrevista al gobernador Rodolfo Suarez, quien acusó a La Cámpora de dominar al PJ local: “El que maneja todo esto en la oposición es Lucas Ilardo. Al final todo termina decidiéndolo él”, sostuvo al respecto.

Y añadió: “Con ese pibe no se puede tener diálogo si es un fanático. Es un sin sentido las cosas que dice. Me trató de burro o bruto por lo que nosotros planteamos que Mendoza no adheriría al proyecto de Alcohol Cero al volante”.

Quien salió en defensa del senador provincial del Frente de Todos fue la legisladora nacional Anabel Fernández Sagasti: “Qué deshonroso debe ser no poder resaltar ni una buena en tu gestión y sólo insultar a la oposición. Me pregunto: le molestará que ⁦@lucasilardo⁩ demuestra todos los días su desgobierno e inclinación a la siesta?. No lo dudo”.

Otro referente del PJ que salió en su defensa fue el ex intendente de Maipú Adolfo Bermejo: “Innecesaria descalificación hacia el senador @lucasilardo por parte de la cabeza política de un gobierno que no tiene ni demuestra capacidad de diálogo. Las abuelas siempre sabias: ‘Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces‘.”

En la entrevista mencionada, Suarez llegó al extremo de acusar a Ilardo de no ser dialoguista: “¿Cómo tener un diálogo con él? Antes vos tenías una dirigencia en el peronismo que era formada, con la que podías hablar, pero este pibe maneja todo y no hay manera de tener diálogo con él”.

Artículos Relacionados