Nacionales

María Eugenia Vidal cruzó a Gabriela Cerruti: “Hay tres copas y hay cuatro de copas”

La exgobernadora y la portavoz tuvieron un ácido intercambio en redes sociales después de que la diputada criticara los dichos de Alberto Fernández sobre que es "el presidente de las tres copas".

María Eugenia Vidal cruzó a Alberto Fernández este miércoles 22 de diciembre luego de que el mandatario bromeara con que es el “Presidente de las tres copas” en referencia a los triunfos de la Selección Argentina en la Copa América 2021, la Finalíssima contra Italia y el Mundial de Qatar 2022. La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, se involucró en el tema y decidió responderle

Sos el Presidente de la fiesta de Olivos, el vacunatorio VIP, y la inflación más alta de los últimos 30 años, @alferdez. Las tres copas son de la selección”, lanzó la exgobernadora a través de su cuenta de Twitter, a lo que la portavoz retrucó: “Hay tres copas y hay cuatro de copas. La vida”.

Sin embargo, un rato después Cerruti eliminó su respuesta.

Cruce Vidal Cerruti

Por otra parte, este no es el primer cruce que tiene Cerruti en torno a temas futbolísticos. Solo un día antes, discutió fuertemente con la líder del PRO, Patricia Bullrich, con respecto al operativo de seguridad montado para los festejos por el triunfo en el Mundial de Qatar y la llegada de los campeones al país.

En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita orden para progresar. Sin dudas, lo que pasó hoy no es el camino”, lanzó en su momento la ex ministra de Seguridad.

Ante las críticas recibidas, la portavoz presidencial le respondió: “Cinco millones de personas en la calle homenajeando a sus campeones. Con el orden que impone el amor y la alegría. Si sufriste hoy una decepción, Pato Bullrich, es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino“.

Artículos Relacionados