Nacionales

El gobernador Perotti fue el único político que logró un saludo e imagen con Messi tras la obtención del Mundial

Así, el gobernador peronista de Santa fe pudo conseguir una foto que no logró el presidente Alberto Fernández. ya que el plantel evitó ir a la Rosada.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, consiguió ser el único político que logró estrecharle la mano al astro y capitán de la Selección argentina que ganó el Mundial de Qatar, Lionel Messi, al recibirlo en el aeropuerto de Rosario, junto a Ángel Di María, luego de que ambos jugadores participaran de la caravana en Buenos Aires.

Messi y Di María llegaron en un avión privado al Aeropuerto Internacional de Rosario para pasar unos días de descanso junto a sus familias, acompañados por el cordobés Paulo Dybala que aprovechó el viaje.

En Rosario, el gobernador Perotti recibió a los jugadores acompañado del presidente de la terminal aérea, Eduardo Romagnoli, y así pudo conseguir una foto que no logró el presidente Alberto Fernández. En las imágenes que circularon se observa al gobernador peronista saludando a Messi y Di María e intercambiando algunas palabras con ellos.

El domingo, los festejos en Rosario por la conquista futbolística desbordaron el Parque Nacional a la Bandera y la fiesta se extendió en otros epicentros como el barrio Pichincha y Avenida Pellegrini.

En tanto, hubo críticas al gobernador, ya que el diputado del PJ, Luis Rubeo, escribió en Twitter: “Que ironía, Perotti recibió a la selección mientras no adhería a un feriado que permitía que los y las trabajadoras pudieran ir a recibir a nuestros campeones”.

Artículos Relacionados