Nicolás SanzPortada

🤦‍♀️ El EMETUR gastará más de $20 millones en “merchandising para acciones promocionales”

El Ente Mendoza Turismo comprará desde bolsas hasta gorros y buzos

El pasado 30 de noviembre, el Ente Mendoza Turismo (EMETUR), presidido por Marcelo Eloy Montenegro, lanzó una licitación pública con el fin de adquirir “merchandising destinado a las acciones promocionales”.

La compra, seegún pudo saber Diario Mendoza Today, aún no fue realizada por el organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, pero de los cuatro proveedores participantes ya hay tres ofertas confirmadas por un valor total de 20.207.100 pesos.

La compra de trata de 1000 bolsas de friselina de 40×45 cm, 1000 bolsas de friselina de 20×15 cm, 1000 bolsas de friselina de 40×24 cm, 500 bolsas de plástico transparente para botellas y 500 bolsas de alta protección de eco cuero Premium para botellas.

También se comprarán 2.400 delantales para cocina, 500 jarros plásticos, 500 pads para mouse, 500 destapadores, 500 copas de degustación, 50 buzos para hombre, 150 remeras de algodón peinado de primera calidad, 500 mantas, 250 gorros, 250 sombreros tipo pescador y 2000 embudos chicos.

Además se solicitaron otro tipo de productos para los cuales no surgieron ofertas, tales como: 500 frascos de plástico, 1500 llaveros, 2500 lapiceras, 250 mochilas y 50 bolsos o carteras de cuero.

Si bien el gasto aprobado por el Gobierno fue de $15.971.500, por lo general puede destinarse un 30% más de lo presupuestado en un principio.

Aprobación del gasto por $15.971.500 para “merchandising”

Las tres ofertas confirmadas por $20.207.100