Nacionales

Otra frase polémica de Luis Juez, ahora contra la sociedad argentina: “¡Que pueblo de mierda!”

El senador opositor criticó durante a los argentinos ya que consideró que "se le exige más a la Selección que a la dirigencia política". Si bien reconoció que "se van a enojar por la frase", insistió en que lo que dice es verdad.

El senador de Juntos por el Cambio Luis Juez se mostró molesto con los argentinos y los calificó como un “pueblo de mierda”, ya que consideró que la sociedad argentina “le exige más a un jugador de fútbol que a sus dirigentes” y está dispuesta a “hacer quilombo” en caso de quedar afuera del Mundial pero no cuando “se roban el país”.

“Somos jodidos los argentinos, ¡que pueblo de mierda! Le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes”, lanzó el funcionario durante una entrevista en LN+. 

Asimismo, aclaró: “Se van a enojar con esta frase, pero es verdad, lo siento en el alma. Somos mucho más feroces con nuestros jugadores de la Selección que con nuestra dirigencia política”.

“Se decía ayer que si no ganábamos podía llegar a haber disturbios. Esa es nuestra sociedad, una sociedad capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a una dirigencia política“, sostuvo el funcionario.

En esta misma línea, el senador insistió en que “estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial, pero te roban un país, te saquean educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa, así somos los argentinos”.

Artículos Relacionados