PolíticaPortada

Desde Presidencia de la Nación donarán un BMW de 20 mil dólares a Mendoza

A su vez, donará 6 vehículos a la Municipalidad de General Roca, ubicada en la provincia de Río Negro.

El Gobierno Nacional destinará vehículos de alta gama a un municipio rionegrino ultra K y, sorpresivamente, un auto BMW a la provincia de Mendoza, según consta en el Boletín Oficial.

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación donará 6 vehículos a la Municipalidad de General Roca, ubicada en la provincia de Río Negro y el auto importado a esta provincia. El hallazgo fue del portal Border Periodismo.

Allí se explica que, con la firma del subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolás Agustín Ritacco, “se detalla qué municipios se harán de artículos mínimos como prendas, calzados, accesorios, netbooks, televisores y otros más importantes como vehículos y camionetas”.

La municipalidad de General Roca recibirá: un vehículo Kia Motor, modelo Morning; un Chevrolet, modelo Corsa; un auto Peugeot, modelo 308 (valuado en aproximadamente $3.5 millones) y una camioneta Chevrolet modelo N300 MAX.

Por su parte, la gobernación de Mendoza recibirá un vehículo sedán, marca Nissan, modelo TIIDA y un BMW, modelo 116 I, valuado en las concesionarias argentinas en más de 20 mil dólares. 

Cabe destacar que estas donaciones se enmarcan en la ley 25.603 que establece que la aduana podrá entregar a Secretaria General de la Presidencia sus mercaderías y esta podrá enviarlas a otros organismos del Estado Nacional, provincial o municipal. 

Artículos Relacionados