PortadaSociedad

La hija del gobernador Suarez denunció que estafaron en su nombre con entradas para ver a Harry Stiles

La hija del gobernador de Mendoza, Sofía Suarez, advirtió hoy en sus redes sociales sobre una suplantación de identidad que habría realizado una amiga suya con su nombre para estafar gente con la venta de entradas para el show del cantante Harry Styles.

En su cuenta de Twitter, la hija de Rodolfo Suarez contó que la persona señalada es una amiga que usó sus fotos y nombre para crear una cuenta falsa y engañar a la gente con tickets para el recital que se hará en el estadio de River a fin de año.

“Una ‘amiga’ mía, usó mi nombre y mis fotos para crear una cuenta falsa para poder estafar a la gente, estafó a varias chicas y solo le devolvió la plata a dos. Esto es muy grave, ya que está usando mi imagen para algo ilegal, por favor no confíen en esta chica”, sostuvo Sofía.

Y mostró una captura de Twitter donde se ve la cuenta @sofigsuarezzz -ya eliminada- con el siguiente texto: “VENDO ENTRADA DE HARRY CAMPO VIP $21 URGENTE NO PUEDO IR”.

Luego, en otro tuit, Sofía mostró capturas de cómo la acusada cambió su nombre de usuario incluso en Instagram, bajo el aleatorio “camilagonzales136666″. Allí se borraron todas las fotos y publicaciones.

“Supuestamente cagó a un montón de pibas. Yo le reservé una entrada para h que estaba vendiendo. La cosa fue que le pagué la seña y después le pedí que me pasa algunos datos más para estar segura (…) tardaba un montón en responderme (…) me había bloqueado en Twitter (…) me re atacó diciendo que me iba a denunciar por difamarla y no sé qué más, y me devolvió la plata”, añadió la joven. Y agregó otros dos chats de dos jóvenes también contactadas por la cuenta falsificada.

Los chats que aportó Sofía Suárez contra una "amiga" que usó su nombre y fotos para estafar gente (Twitter @sofisuarezl)

Artículos Relacionados