PolíticaPortada

Laricchia le respondió a Suarez por el affaire Bonarrico: “Usan el Estado como algo propio”

"Los únicos amorales en este affaire son el gobernador, Bonarrico, y el valijero de Suarez", sostuvo el creador del MendoExit.

Este jueves, en el marco del emblemático corte de cinta del nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en el Polo Judicial de Mendoza, Rodolfo Suarez se tomó un tiempo para hablar con los medios sobre varias cuestiones.

El gobernador no dejó de hablar sobre el caso del subsidio al pastor Héctor Bonarrico: “Cuando escuché las declaraciones, nosotros dimos de baja el convenio. Después vino el uso político de esto de gente que no tiene autoridad moral. Nosotros actuamos con transparencia, de cara a la gente. Los mendocinos sabrán a quién creerle”.

Y añadió: “Cuando yo escucho las declaraciones que han sido muy confusas que estaba dando en uno y otro sentido, ante la menor duda, en cinco minutos di de baja el convenio. Un convenio que no descubrió nadie, porque nosotros lo publicamos.

Quien salió a responderle fue Hugo Laricchia: “Dijo el gobernador @rodysuarez que las declaraciones de Bonarrico fueron confusas. Si algo tuvieron esas declaraciones fue claridad: ¡Le pagaron con fondos públicos su alianza electoral!”.

Y agregó al mismo respecto: “Luego se le ocurre decir que quienes denunciamos somos gente que no tiene moral. Los únicos amorales en este affaire son el gobernador, Bonarrico, y el valijero de Suarez, que por algo no quiere dar explicaciones en la Legislatura”.

Finalmente, puntualizó: “Malandras son, que usan el estado como algo propio, igual que el kirchnerismo”.

Artículos Relacionados