PolíticaPortada

“¿Y los sueldos municipales en Santa Rosa?”: Norma Trigo hizo catarsis contra Flor Destéfanis por los datos de la pobreza en Mendoza

"¿Cuántas personas cobran más de $38.700 para no ser indigentes o $95.400 para no ser pobres?", se preguntó la exintendenta.

Luego de conocido el dato de la inflación en Mendoza, la exintendenta de Santa Rosa, la radical Norma Trigo, decidió hacer catarsis en sus redes sociales.

“Escuchar al presidente Alberto Fernández en cualquier discurso produce vergüenza y a la vicepresidente #Cristina decir que tiene la solución a los mismos problemas que ellos provocaron, produce una indignación difícil de contener”, posteó en su cuenta de Twitter..

Y añadió: “Sin un plan económico, con un país sin rumbo y ellos que son quienes deberían solucionar los problemas, peleándose por un poco de poder, o por cuántos ‘militantes’ son capaces de “llevar” a los actos de cada uno son patéticos y provocaría risa si la situación no fuera tan grave”.

Trigo aseveró: “Con una inflación incontrolable, con un país paralizado por la falta de combustible que padecen no solo los transportistas y los particulares, sino también el mismo estado y los productores. Con una canasta básica donde una familia tipo necesitó en mayo #$95.405 para no ser pobre y #$38.470 para no ser indigente. ¿Cuántos trabajadores cobran esos sueldos para no ser pobre o para no ser indigente?”.

La exmandataria recordó: “El Gobierno Provincial adelantó el aumento estimado en noviembre en paritarias al mes de Julio y convocó nuevamente a paritarias. Yo me pregunto, en eI departamento de Santa Rosa, ¿cuántas personas cobran más de $38.700 para no ser indigentes o $95.400 para no ser pobres?”.

Y culminó: “¿Y los sueldos municipales en Santa Rosa? La mayoría no alcanza la canasta básica para no ser indigente y la gestión municipal asegura que NO PUEDE pagar un bono de $5.000 que se solicito para que los empleados lo cobren en el mes de Julio. El pueblo votó al Frente de Todos para que solucionaran los problemas que según ellos habían, y ellos tenían la solución. Busquen soluciones entonces. Háganse cargo alguna vez y cumplan con lo que prometieron”.

Artículos Relacionados