PortadaSociedad

¿Cómo está Agustina, la nena que sufrió bullying en Tupungato y quiso abandonar el colegio?

“Estuvo 17 días sin ir a clase y hoy en día recibe las tareas de manera virtual”, dijo el padre de la niña.

La historia de Agustina, la tupungatina de 6 años que fue víctima de bullying conmovió al país. La pequeña grabó un video, con la ayuda de su mamá, para contar que había sido hostigada frecuentemente por su peso y que ya no quería volver al colegio.

En este contexto, el equipo de canal RePerfilAr se comunicó con Juan Carlos Palma, padre de la niña que había grabado el vídeo, quien habló sobre la situación actual de la niña (ver video al pie).

“Nuestro abogado se juntó con el intendente y la Dirección de Escuelas para recibir un subsidio para cambiarla de escuela”, disparó Palma, quien luego completó: “Nos contaron que no iban a darnos ningún subsidio para la nena”.

“Estuvo 17 días sin ir a clase y hoy en día recibe las tareas de manera virtual”, disparó el entrevistado. “La pasamos muy mal cuando nos enteramos que ella no quería vivir más”, completó.

“Ella quiere ir con sus primos a la otra escuela que queda a 8 kilómetros”, aseguró el hombre. “No tenemos a nadie que la pueda llevar, la situación es dramática”, dijo el padre de la niña.

Artículos Relacionados