PolíticaPortada

En pleno 25 de Mayo, Suarez saludó a los vecinos y habló de todo: los anestesiólogos, minería, candidaturas y Portezuelo

"El teléfono nos está explotando de gente que quiere venir a invertir en potasio", dijo el gobernador cuando le preguntaron sobre minería.

Este 25 de Mayo Rodolfo Suarez decidió saludar a los vecinos en el acto del 25 De Mayo en Mendoza. “Feliz día de la patria para los mendocinos y las mendocinas. Hemos vivido este evento patrio tan emocionante, no lo habíamos podido hacer por la pandemia. Es una buena oportunidad para que renovemos esperanza”, sostuvo el gobernador mendocino.

Y añadió: “La patria no está viviendo un buen momento. La inflación le pega a las familias. Nosotros desde el Estado estamos haciendo el mayor esfuerzo. La gente la está pasando mal. Hay un gobierno que no encuentra el rumbo. Es una situación que no se vivía hace mucho en Argentina”.

Acto seguido, ante una pregunta explicó: “A la gente no le interesa la carrera política de nadie, se los aseguro. Hay un tiempo para eso. La gente tiene otras preocupaciones (no las candidaturas), la gente no llega a fin de mes”.

En otro orden de cosas, agradeció “a los anestesiólogos que hayan vuelto a su lugar de trabajo” y habló sobre Portezuelo del Viento: “Estamos dentro del plazo que le presidente tiene que laudar. No hay tiempo que perder”.

Suarez aprovechó para aclarar: “Nosotros somos un gobierno de diálogo permanente” y dijo: “Jode al país todos los problemas internos del gobierno nacional”.

Finalmente, sobre el tema minero puntualizó: “El teléfono nos está explotando de gente que quiere venir a invertir en potasio”.

Artículos Relacionados