PolíticaPortada

Ilardo desafió a Ojeda a debatir sobre El Azufre, y el intendente de Malargüe puso condiciones

“ Si no tiene nada que ocultar no debería tener problema", dijo el senador del PJ.

La modorra mendocina del domingo se vio sacudida de repente por una discusión relacionada al curro de El Azufre. Por un presunto posteo del senador provincial del Frente de Todos Lucas Ilardo que no fue tal.

Chicana va, chicana viene, este último terminó desafiando a Juan Manuel Ojeda a debatir. “Saludos al intendente de Malargue y reitero al desafío si se anima a debatir publicamente cuando diga y donde diga. Si no tiene nada que ocultar no debería tener problema”.

El mandatario malargüino retrucó en su cuenta de Twitter: “Al Joven de la vieja política: En primer lugar, si Ud. denuncia algo en redes sociales lo institucionalmente correcto es que se presente -y que pruebe- ante la justicia la sería acusación que acaba de hacerle a este Intendente“, arrancó.

Luego añadió: “En segundo lugar, en el afán de intentar protagonismo ante la nula atención ciudadana hacia su ‘carrera política’ propone recuperar el ‘perfil combativo’ ofreciendo un debate nacido de la bravuconada, al mejor estilo kirchnerista”.

Ojeda continuó: “En tercer lugar, podemos debatir siempre y cuando hablemos también del NO K a Portezuelo, del NO K a la Minería; de los NO K a El Azufre, del NO K al Desarrollo Rural, de los funcionarios K procesados y del NO K a terminar la 40 Sur y el Puente sobre Río Malargüe”.

De paso, avanzó: “Charlamos también de las 250.000 hectáreas entregadas por el peronismo a los empresarios Malayos a principio del 2000 o de su explícito apoyo a una provincia vecina enemiga de Malargüe y de Mendoza”.

Finalmente, sostuvo: “En fin, venga a Malargüe. Aquí, en este pago de personas de bien aprenderá del respeto malargüino, a no maltratar la tierra que puede sacar de la pobreza a muchísima gente (y a la cuál usted lastima con sus patoteras expresiones)”.

Artículos Relacionados