PortadaSociedad

Trajeron a Mendoza al cuarto sospechoso del crimen del venezolano de la Cuarta Sección

Es Cristian el "Negro" Ríos Castillo, atrapado en Puerto Madryn hace unos días.

Este sábado, fue trasladado a Mendoza Cristian el “Negro” Ríos Castillo, el cuarto sospechoso del crimen de Jean Carlos Sosa Delgado, el ciudadano venezolano asesinado el 3 de marzo pasado en Ciudad.

Como publicó oportunamente Diario Mendoza Today, el hecho ocurrió en calle Chenaut 3120 de la capital mendocina, donde 3 sujetos, previo asaltarlo le efectúan un disparo y le quitaron la vida para luego sustraerle su automóvil Ford Focus Dominio OQA628. El vehículo luego fue hallado incinerado en Los Corralitos, Guaymallén.

En tal contexto, conforme a los Autos N° 22.744/22 en Averiguación “Homicidio Criminis Causa” con intervención de la UFI de Homicidios Fiscalía de Instrucción Nro. 01 bajo directiva emanada por los estrados intervinientes, “se procede a conformar una comisión Policial integrada por personal de División Homicidios (Dirección Investigaciones), a fin de cumplimentar la extradición desde la Provincia de Chubut ciudad de Puerto Madryn del ciudadano Ríos Castillo“, sostiene el comunicado elaborado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Dando fiel cumplimiento a lo ordenado, se procedió a alojar al encartado en sede de Comisaria 4ta a disposición de la fiscalia interviniente.

Artículos Relacionados