PolíticaPortada

Gerardo Morales recibió a Rodríguez Larreta en Jujuy, y ahora el alcalde porteño vendrá a Mendoza

Los dos dirigentes que tienen las aspiraciones presidenciales más claras de Juntos por el Cambio encaran juntos una serie de actividades en distintos puntos de la provincia de Jujuy.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos hoy en la provincia norteña, en un gesto de unidad interna en Juntos por el Cambio.

Son dos de los dirigentes que mejor se perfilan por estas horas para candidatearse a la presidencia en 2023 y, tras un encuentro semanas atrás en la Ciudad de Buenos Aires, ahora volvieron a sacarse una fotografía.

Morales recibió al jefe de Gobierno porteño en el aeropuerto, adonde también llegaron miembros de su gabinete y los diputados nacionales Diego Santilli, José Cano, y el también legislador y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

La idea de la visita, que se extenderá por dos días, es hacer un intercambio de experiencias de gestión y también varias visitas, como a la Planta Solar Cauchari, las fábricas de Litio Exar y Sales de Jujuy.

También, según se informó, recorrerán Cannava y participarán del encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental.

Ambos con aspiraciones presidenciales, eligen por estas horas no adelantar la discusión por candidaturas, aunque cada uno ya prepara sus propuestas y equipos de cara al 2023.

En el caso de Larreta, según pudo saber Diario Mendoza Today, su próxima parada será en esta provincia, aunque sin fecha confirmada.

Artículos Relacionados