PolíticaPortada

¿De qué habló Patricia Bullrich con Ernesto Sanz cuando vino a San Rafael?

El verano de la líder del PRO: viajes por el país y sondeo de aliados para su proyecto de poder

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ha comenzado a caminar la Argentina. Acaso motivada por su interés de ser alguna vez presidenta de la Nación.

Por eso, la ex ministra de Seguridad continuará viajando por el país en la búsqueda de aliados, con el objetivo de posicionarse en la interna opositora.

De hecho, este domingo hará una visita a la provincia de Córdoba, uno de los destinos donde la oposición amarilla suele sacar mayor diferencia en caudal de votos. Allí, volverá a juntarse con dos de sus apuestas legislativas de 2021, el senador Luis Juez (Frente Cívico) y el diputado nacional Rodrigo de Loredo, jefe del bloque de Evolución-UCR que responde a la vertiente del radicalismo porteño.

Ya hizo lo propio el 2 de febrero pasado cuando vino a San Rafael, donde dialogó con Ernesto Sanz, uno de los tres fundadores de Cambiemos.

Con el dirigente radical, que desde hace años bajó su perfil y volvió a integrarse esta semana a la mesa nacional de la opoisción, tuvo una “charla profunda”. Hablaron de fair play en la coalición, focalizar en el mecanismo de reglas ante posibles discrepancias y pensar un mecanismo para diseñar un programa de gobierno en 2023.

Artículos Relacionados