Mario GarcíaMendoza en foco

Se viralizó una busqueda laboral de supermercados Vea en Mendoza pero todo era una trampa al final

Todo es parte de un engaño de una página web que vende cursos y trata de convencer a jóvenes para que trabajen gratis.

Esta semana, comenzó a circular por redes sociales y Whatsapp un supuesto aviso de empleo por parte de supermercados Vea Mendoza. Según el posteo, el conocido supermercado pedía empleados para depósito, repositores, perecederos, mantenimiento, caja, gerente, supervisor y administración.

Sin embargo, un simple chequeo con la propia empresa reveló que solo era una trampa, por parte de una página web que se llama Trabajo sin experiencia.

“No estamos realizando este tipo de acciones por parte de Vea, es un posible fraude y te recomendamos no brindar datos personales a pagina, Ilamadas o enlaces desconcidos, toda promoción o acción que realizamos se estará publicando en nuestros principales canales de comunicación”, sostuvieron desde Vea en respuesta a la pregunta de nuestro periodista.

Como se dijo, todo es parte de un engaño de una página web que ofrece trabajo gratis sin experiencia y, cuando se ingresa allí, intenta vender cursos de todo tipo. Al mismo tiempo, trata de convencer a los incautos de trabajar sin cobrar dinero.

“Una forma de ganar experiencia laboral es trabajar por poco o nada de dinero. No parece particularmente motivador, pero te abrirá muchas puertas”, dice la página web en cuestión.

Ojo, están avisados. No caigan en este tipo de fraudes.

Artículos Relacionados