PolíticaPortada

Molesto, Suarez ratificó que en Mendoza no se aumentarán los impuestos ni se crearán nuevos gravámenes

Este martes, evidentemente molesto por los que cuestionan la firma del Consenso Fiscal por parte de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez decidió hacer un “hilo” de Twitter para aclarar la cuestión.

“Ante la errónea y malintencionada información que circula sobre el Consenso Fiscal, quiero dejar en claro, categóricamente, que en Mendoza no se van a aumentar impuestos y tampoco se crearán nuevos”, sostuvo el gobernador.

Y añadió: “La firma del pacto fiscal se realizó por conveniencia para los mendocinos, ya que dispone de renegociación de deuda, muy beneficiosa para las arcas de la provincia”.

Las palabras de Suarez intentan dar respuesta a todos los que en las últimas horas lo cuestionaron por refrendar el acuerdo fiscal con Alberto Fernández.

Por caso, ayer nomás Omar De Marchi le dijo al gobernador en redes sociales: “NO AL PACTO FISCAL. Nos comprometimos a no aumentar impuestos. @rodysuarez no debe firmar, porque ese pacto avala la creación y suba de impuestos en las provincias, aunque Mendoza diga que no aumentará”.

Artículos Relacionados