Christian SanzMendoza en foco

Los insólitos videos de la estafa piramidal Brand Artisan en Mendoza

Ya lo hemos contado: Brand Artisan es una app que se ofrece para ganar dinero fácil y rápido.

Aparenta ser la solución a todos aquellos que sufren los embates de la crisis feroz por el coronavirus.

Sobre todo porque los intereses que paga son enormes, y en poco tiempo.

Sin embargo, nada es lo que parece: la app es un completo fraude, pergeñado por los mismos que inventaron otra estafa piramidal, Our Ranch.

Diario Mendoza Today lo advirtió con tiempo, para que nadie cayera en tal fraude, pero muchos lo hicieron igual. Y todos terminaron timados.

“Yo me lo creí, porque hicieron una fiesta de inauguración a todo trapo y las oficinas eran todo un lujo”, dijo a este medio Diego, uno de los cientos de afectados.

Esas imágenes pueden verse a continuación, en una ceremonia que ofició Mariano Castro Hoyos, aquel que introdujo en la provincia la estafa en cuestión.

También ha conseguido este diario un video con las imágenes de lo que es la oficina de Brand Artisan, en calle Catamarca 47, pleno centro mendocino.

Uno sabe que es tarde ya para mostrar todo esto, porque ya muchos fueron estafados. Pero debe servir para no volver a creer en apps que prometen ganancias imposibles.

Y para ir contra todos aquellos que en redes sociales —Twitter, Facebook, YouTube, Instagram— han hecho caer a tantos incautos.

Artículos Relacionados