PolíticaPortada

Mendoza, Santa Fe y ahora Chubut: Cornejo sigue recorriendo el país para que Cristina no tenga quórum propio en el Senado

Luego de su paso por Mendoza y Chubut, de recorrida por la provincia de Chubut, donde en las próximas elecciones se renuevan dos diputados y tres senadores nacionales, Alfredo Cornejo, aseguró: “Estamos recorriendo el país para que Cristina Kirchner no tenga quórum propio en el Senado”.

En apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio, el exgobernador mendocino señaló que “el Frente de Todos quiere recuperarse en las seis provincias que se eligen senadores y fueron derrotados. Pero si hay una que tienen particularmente apuntada es Chubut”.

“Cristina Kirchner es la que manda, la que orienta ideológicamente al Gobierno y la responsable de esta grieta de odio. Que no tenga quórum propio sería una bisagra para la Argentina“, consideró el diputado.

Sobre la futura composición del Congreso, el dirigente radical alentó que “si equilibramos el poder en 2021 ganamos tiempo para que el Gobierno cambie la orientación económica. Y el 2023 es el año de la alternancia”.

“En Chubut tenemos la aspiración de gobernar la provincia. Hay una sucesión de malas administraciones que ha deteriorado mucho Chubut”, agregó.

Cornejo viajó a Chubut acompañado por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, para respaldar a los candidatos de JxC Ignacio Torres, Ana Clara Romero, Edith Terenzi y Gustavo Menna.

cornejo bullrich candidatos chubut

Artículos Relacionados