PolíticaPortada

Ilardo denunció que OSEP en General Alvear no funciona y criticó la paella radical

Este sábado, el senador Lucas Ilardo denuncio que OSEP de General Alvear no funciona. Lo hizo desde General Alvear, en el contexto de la Fiesta de la Ganadería.

“Nos han planteado problemas serios con la OSEP que hace una semana no está funcionando, esperemos que el gobernador no solamente venga a comer un asadito sino también venga a resolver las problemáticas que tiene el departamento, la falta de terminación del Hospital Enfermeros Argentinos, la inseguridad, han robado nuevamente bombas acá, las heladas que se han sufrido, esperamos que el gobernador pueda responder a estas problemáticas”, sostuvo.

Acto seguido, explicó qué hará el Frente de Todos para intentar revertir el resultado de las PASO: “Estamos trabajando para ofrecer una alternativa al gobierno provincial que nosotros entendemos no ha sido acompañado por los mendocinos en su gran mayoría. Solo el 39% de la población eligió la boleta de los tres gobernadores y nosotros queremos ser la principal fuerza dentro del 61% que no eligió al gobierno provincial”.

A su vez, criticó la paella radical: “Ayer vimos a muchos dirigentes del radicalismo comiendo una paella, en este momento que debería ser de austeridad, pero parece que ellos están pensando más en hacer su propia fiesta que en solucionar los problemas de los alvaerenses”.

Artículos Relacionados