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Vía Pública: Publicidad Sarmiento fue la tercera empresa más beneficiada en pauta oficial en 2020

Este domingo, Jorge Lanata reveló que los hijos de Enrique “Pepe” Albistur, exsecretario de Medios del kirchnerismo y pareje de Victoria Tolosa Paz, fueron a Olivos en plena pandemia y, acto seguido, creció la pauta oficial para sus empresas.

Juan Ignacio y Francisco Albistur, a la par de sus visitas, recibieron un fuerte incremento en publicidad oficial para las empresas de cartelería en la vía pública que manejan junto a su padre. Se trata de las compañías Wall Street y Grupo Al Sur”, puntualizó el periodista en PPT Box.

Entre ambas empresas, los Albistur se alzaron con más de 35 millones de pesos. En segundo lugar aparece la empresa PC de Gabriel Romero, que se llevó poco más de 15 mil pesos.

Luego viene el turno de Publicidad Sarmiento, de la familia Terranova, dueños de MDZ, con casi 13 millones de pesos.

El programa de Lanata explicó lo ya sabido: que los dueños de esas tres empresas son los “principales jugadores” de la vía pública.

Ver el siguiente video a partir del minuto 46:35. 

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