PolíticaPortada

Cornejo reconoció que la candidatura testimonial de Suarez se motorizó porque “tiene muy buena imagen”

El mendocino también habló sobre el manejo de la pandemia.

Este lunes, Alfredo Cornejo habló sobre la candidatura testimonial de Rodolfo Suarez en la lista de Cambia Mendoza: “Estamos tratando de tener cabezas de lista importantes y conocidas. Hemos querido con el gobernador una oferta fuerte. Ojalá nos acompañen los mendocinos”.

Entrevistado por Radio Mitre Mendoza, el hoy diputado nacional por el radicalismo añadió: “Debemos poner en valor lo que hemos hecho en Mendoza durante todos estos años, por eso Cobos y yo encabezamos la lista. Y también debemos poner en valor cómo se enfrentó la pandemia y creemos que es importante la figura en esto de Suarez“.

Y añadió: “Nosotros le pedimos a Suarez que nos acompañara en forma simbólica en esta lista. Tiene muy buena imagen“.

En otro orden de cosas, el exgobernador de Mendoza puntualizó: “Fue un error garrafal cerrar la economía para enfrentar la pandemia. En Mendoza el gobernador se jugó por una estrategia más abierta y hay resultados más positivos“.

A su vez, preguntado respecto de la lista que presentó el peronismo mendocino, Cornejo opinó: “No veo gran sorpresa en esa lista. Yo creo que el peronismo mendocino está conducido por La Cámpora. Sí veo que hay peronistas que no están conforme con La Cámpora. Queremos invitarlos a que apoyen nuestra propuesta de Cambia Mendoza”.

Y culminó: “El gobierno ha especulado con las fechas de las elecciones. Lo hicieron porque tienen la esperanza que los indicadores económicos mejoren“. 

Artículos Relacionados