EconomíaPortada

¿Cierra Garbarino? Las 3 sucursales del Gran Mendoza, con las persianas bajas por orden de Buenos Aires

Cerca de 60 empleados de Garbarino Mendoza no saben qué sucederá con su futuro laboral.

Garbarino, también en Mendoza, continúa con una situación financiera no solo complicada, sino también indefinida.

Y es que, este jueves sorprendió ver a las tres sucursales de la firma de electrodomésticos que quedan en pie en Mendoza con las persianas bajas.

Hay que recordar que Garbarino ostenta una difícil situación que involucra las deudas con el personal, los bancos y proveedores.

Según cuenta Los Andes, las persianas se bajaron por orden de Buenos Aires, y si bien los 60 los empleados mendocinos que trabajan en la empresa acataron esa orden, quedaron totalmente despistados, por lo que se reunieron en el local del Mendoza Plaza Shopping junto a los representantes sindicales para analizar qué puede llegar a suceder con su futuro laboral.

Las sucursales mendocinas

En el Gran Mendoza estaban abiertas las sucursales de la Ciudad, Portal de los Andes y Mendoza Plaza shopping; y en abril la de Palmares dejó de estar operativa.

“Acompañaremos al personal, como lo hemos hecho desde que comenzó este conflicto. Ellos deberá enviar una carta documento a la empresa para poder conocer cuál es su situación contractual”, dijo el secretario general de Centro Empleados de Comercio, Fernando Ligorria.

Garbarino no encuentra inversionistas y crece la presión por deudas y salarios impagos

Volver al botón superior