DeportesPortada

Video: la terrible lesión que sufrió un jugador de la NBA

La impresionable lesión ocurrió en el juego 4 de la serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks por la final de la Conferencia Este de la NBA.

El griego Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks fue el protagonista de una impresionable lesión en la NBA que se volvió viral en las redes sociales.

El episodio tuvo lugar en el juego 4 de la final de la Conferencia Este. Allí, los no solo tuvieron un partido para el olvido, ya que perdieron 110 a 88 ante Atlanta Hawks, sino que también perdieron a su estrella.

Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda que generó mucha preocupación entre todos los presentes en el estadio y los televidentes que seguían el encuentro.

Promediando el tercer cuarto, los Hawks le habían sacado diferencia de 10 a Milwaukee y comenzaban a estirar una ventaja que terminó siendo irreversible en el desarrollo del partido. No obstante, el resultado pasó a un segundo plano cuando Giannis quedó tendido en el piso después de un salto para intentar bloquear lo que terminó siendo doble de Atlanta. Al caer, su rodilla izquierda sufrió la hiperextensión.

A pesar de que no hay daño estructural en la rodilla izquierda y los ligamentos están en buen estado, no está claro cuando el griego regresará a jugar, según indicaron fuentes a ESPN.

Antetokounmpo salió con poco más de siete minutos por jugar en el tercer cuarto. El dos veces Jugador Más Valioso fue ayudado a levantarse por su hermano y compañero de equipo, Thanasis, y salió con cautela de la cancha. Los monitores de televisión mostraron a Antetokounmpo caminando de regreso al vestuario sin ayuda, pero tenía una cojera significativa.

Atlanta ganó el cuarto juego por 110 a 88 para igualar la serie en 2-2. El Juego 5 será el jueves por la noche en Milwaukee.

Artículos Relacionados